lunes, 2 de septiembre de 2013


~*♥*~ PARA ALGUIEN ESPECIAL ~*♥*~
•´¯`•..•´¯`•.¸¸.•. •.¸¸.•´¯`•..•´¯`•.¸¸.•. •.¸¸.•´..•´¯`•.•. •.¸¸.•´..•
Declara, Cree, Confía, y veras su gloria
Que me Levanto, resplandezco, porque ha llegado la luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre mi  ( Isaías 60:1)...Dios cumplirá en mi vida su voluntad que es agradable y perfecta ( Romanos 12.2)...El Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado,por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado( Isaías 50:7)...Y mi Dios proveerá a todas mis necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús( Filipenses 4.19)...El me ha hecho entender, y me enseña el camino en que debo andar porque ha fijado sus ojos en mi (Salmos 32:8)...mi vida es más radiante que el mediodía, y hasta la oscuridad es como la mañana (Job 11.17)...pero como espero en Jehová tengo nuevas fuerzas; levanto las alas como águilas, corro, y no me canso, camino, y no me fatigo( Isaías 40:31)...Y no me canso de hacer el bien, pues a su tiempo, si no me canso, segare (Galatas 6.9)..."Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí( Galatas 2.20)...Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento( Cantares 7:10).... Promesas para ti
y los tuyos .Bendiciones Eternas *Dtb* **

No hay comentarios:

Publicar un comentario