sábado, 27 de julio de 2013

                                                     nadie como nuestro Dios, Aleluya!!!




Dios conoce perfectamente nuestras imperfecciones aun cuando nosotras las ignoramos en ocaciones. El te a creado pero la vida y sus circunstancias nos hacen cambiar. Aveces nuestro corazon se endurece cuando Dios nos a creado para amar y ser amadas. Confia en que El hara lo mejor por ti y para ti. Ponte en las manos del alfarero hoy. El te pondra en las manos de quien te merezca. Dios te bendiga.
                                                                                 Desde mi escritorio:
                                                                                         Nmachi
                                                                       

viernes, 26 de julio de 2013




Cuan importante es el perdon para poder sanar.
La persona que no perdona se sentencia ella
misma a vivir en completa amargura. Ademas
la iradia a todo el que se encuentra a su
alrededor. Lo se, vivi asi por mucho tiempo
pero Cristo me liberto de la falta de perdon.
Entregale hoy tu dolor y El lo convertira
en bendicion. Dios te bendiga.

jueves, 25 de julio de 2013



Mujer Eres Bella....Yo te forme, con gran Amor te he amado, te he Cuidado,te he Sanado, te he restaurado...Te amo, Eres Bella porque Yo te cree a mi Imagen y Semejanza.Eres Valiosa, eres Importante,
Eres Mujer. 
                                                               Tu Creador Dios
                                                             El Esposo Perfecto

Yo sé que nada hay mejor para el hombre que alegrarse y hacer el bien mientras viva [...]. Sé además que todo lo que Dios ha hecho permanece para siempre; que no hay nada que añadirle ni quitarle; y que Dios lo hizo así para que se le tema. Eclesiastés 3:12,14.
Creo que muchas de nosotras que están en edad de casarse desean que alguna de las meditaciones diarias les provea orientación en la búsqueda de un compañero para sus vidas.
Cuando somos niñas, imaginamos con anhelo a nuestro príncipe azul, que vendrá a buscarnos sobre un caballo blanco para llevarnos a un hermoso palacio donde seremos felices para siempre. Este es un buen sueño; pero se trata sencillamente de eso, un sueño. Despertamos de él cuando la vida nos muestra que la sangre azul no existe, y que los palacios son cosa del pasado o parte de otra realidad.
Sin embargo, existe una realidad que es aún mejor que la de aquel sueño infantil: los hombres buenos existen y Dios, de acuerdo a su voluntad, hará provisión de un buen esposo para la señorita que se lo pida en oración. Las jovencitas han de casarse con hombres que hagan de la felicidad un hábito, una forma de ser, un estilo de vida. Quien es feliz hace felices a los demás, así de sencillo, así de fácil.
Seguramente ahora te preguntarás cómo es posible saber si el hombre que ha escogido tu corazón es alguien realmente feliz. Las señales de felicidad son claras y fáciles de descubrir.
           Una persona feliz:

• Teme a Dios y se deleita en obedecerlo.
• Ama la naturaleza y la disfruta.
• Es bondadoso con los animales.
• Es generoso con los necesitados.
• Colabora en proyectos ajenos sin sentir envidia.
• Respeta a sus padres y a las personas mayores.
• Cree en la igualdad de género pero respeta las diferencias individuales.
• Asume sus responsabilidades con seriedad.
• Es honesto en todo lo que hace y dice.
Amiga, la mujer que logra encontrar un hombre con estas cualidades, puedo decirte con poco temor a equivocarme, que ha encontrado a un hombre feliz y seguramente logrará que su compañera de la vida lo sea también. No te apresures, pide a Dios en oracion por el hombre que El tenga para ti. Bendiciones!!

miércoles, 24 de julio de 2013

                                                    Estoy en donde tengo que estar?

 La gran pregunta que en cualquier momento de nuestras vidas nos hacemos. Puede que aveces no nos
sintamos comodas en el ambiente es el que estamos. Nuestro trabajo, nuestros vecinos, aveces hasta nuestra propia familia son pie de tropiezo. Pero si escuchamos la voz de nuestro Dios  dentro que nosotras cuando nos dice: '' Yo te he enviado. Yo he puesto sobre ti mi Espititu. Yo te he creado a mi imagen y semejanza.''.....entonces entendemos que no importando la circunstancia ni pase lo que pase, El siempre a de estar a nuestro lado siempre y cuando le reconozcamos como nuestro Dios y Salvador.

  Tan pronto comenzamos a pensar y a recordar quienes somos en Cristo, y que estamos donde estamos por una razon, cuando entendemos la autoridad que El nos a dado y asi la ejercemos, tan pronto entendemos que somos guiadas hacia su proposito y no al nuestro, es alli donde empezamos a mirar la vida de una manera distinta. Es alli donde obtenemos fuerzas nuevas porque es solo con Sus fuerzas que podremos continuar. Es solo con su sabiduria que logramos entender su proposito en medio de nuestras interrogantes, en medio de nuestra afliccion.

  No te agobies mas con preguntas las cuales seran contestadas en su correcto momento. Solo medita en esto: Estas donde tienes que estar. Eres el medio para llevar la paz de Dios en donde hubiere discordia, Eres el medio para llevar comprencion en donde abunde la incomprencion, Eres el medio para llevar el gozo de Dios en medio de la depresion,Eres luz, Eres el reflejo de tu Padre Celestial. No lo olvides porque....

    ''VOSOTROS NO ME ELIGISTEIS, SINO YO OS ELEGI A VOSOTROS.


     Dios te bendiga, Cristo te ama y yo tambien.

                                                                                            Desde mi escritorio;

                                                                                                     Nmachi