jueves, 31 de octubre de 2013

                           


 Jesus name above all names!!!   
    Jesús nombre sobre todo nombre!!!



















Gracias Dios porque has prometido estar y has estado en todo momento.

Alaba, oh alma mía, a Jehová. Alabaré a Jehová en mi vida: Cantaré salmos a mi Dios mientras viva. No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salud. Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos. Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es en Jehová su Dios: El cual hizo los cielos y la tierra, La mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre; Que hace derecho a los agraviados; Que da pan a los hambrientos: Jehová suelta a los aprisionados; Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos. Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda levanta; Y el camino de los impíos trastorna. Reinará Jehová para siempre Tú Dios, oh Sión, por generación y generación.Aleluya.Samos 146.


lunes, 28 de octubre de 2013


Este es el día que hizo el Señor nos gozaremos y alegraremos en el. (Salmo 118:24)


Dios preparó este día con amor para cada uno de nosotros, El ha provisto cada cosa que necesitariamos hoy. Algunas veces leemos este pasaje y por nuestra mente pasa la idea de que será un día sin complicaciones, muchas veces puede ser así, pero cuando vienen esos días donde casi todo por no decir todo sale mal, también podemos mantener el gozo y la paz.
Recordemos las palabras del salmista “este el día que hizo el Señor” todo lo que Dios hace es bueno y es perfecto, a El no le toma por sorpresa nada de lo que ocurrirá hoy, es por eso que El nos ha capacitado de antemano y  nos ha provisto de la paz, del gozo, de la sabiduría, y el entendimiento para hacerle frente a todas aquellas cosas que pudieran venir, que no son mas que circunstancias que tiene como trabajo moldear nuestro carácter y probar nuestra fe mas preciosa que el oro.
Si por un momento nos detenemos y lo reconocemos, El abrirá nuestros ojos y podremos ver esos recursos de los cuales El nos ha provisto.

No temas! Dios esta en control, gozate y disfruta este dia con amor en tu Corazon, imparte sobre cada persona que encuentres el amor de Jesus, permite que otros puedan disfrutar de todo lo que tu Padre te ha suplido, y si se presenta algun inconveniente, levanta tu Corazon, y tus manos al cielo, y pidele su ayuda  El esta listo para dartela.. No permitas que nada robe la paz y el gozo de este dia.

Pidele a  Dios que te ayude a reconocerlo en cada situacion de este dia y de cada dia,pidele que abra tus ojos para que  puedas  ver todas aquellas cosas que El  ha preparado para ti y que te ayude a usas esos recursos para salir victoriosa/o en cada momento de manera que El sea glorificado en tu vida. Dios te bendiga.


domingo, 27 de octubre de 2013






CORAZÓN ADORADOR
Vasos de honra para nuestro Dios y Señor Jesús






 Por: Nmachi Okafor



Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos. Salmos 46:2

Estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:17






 

Algunos minutos es el tiempo promedio que empleamos para leer este mensaje. Quizás acabas de leer esta publicación, la cual no es una lectura  como lss demás que estas acostumbrada a leer en internet, porque no sólo te indica unas porciones de la Palabra de Dios, sino que también ofrece una lectura saludable a tu espíritu:Reflexiones, testimonios, versículos bíblicos,consejos; algo que no es muy común en las redes sociales
«¿En verdad necesito esto? ¿No tengo suficiente con el trabajo, la familia y los contratiempos diarios, para que además deba añadir las preocupaciones espirituales? Lo dejaré para más tarde, cuando tenga tiempo…». Si esta es su reacción, querida lectora, estoy de acuerdo con contigo que el aumento de las actividades de la vida actual deja poco tiempo para hacerse preguntas. Pero, ¿acaso la vida se limita a lo material, a lo visible? Es imposible no hacerse preguntas sobre el sentido de la vida, sobre su origen: ¿Somos el fruto del azar? ¿Todo se acaba con la muerte? ¿ Con que propósito he sido formada y creada?
Me gustaría ofrecerte las respuestas que Dios da a esas preguntas existenciales en su Palabra, la Biblia. Ese libro único, que deseo presentarte en los siguientes días, nos pone en relación con nuestro Creador. La Biblia nos revela que Dios tiene el mismo interés por cada uno de nosotros y, más que eso, el mismo amor, un amor incondicional no importando raza o nacionalidad.
¿Quieres dedicar por lo menos unos minutos, y quizás algo más, a Aquel que te ama tanto, para permitirle venir a su encuentro? Sabes, no soy pastora ni mucho menos, pero de lo que tengo te ofrezco, del amor y de la palabra que Dios pone en mi corazón por las almas. Eres más que bienvenida a mi vida, a este espacio pero más aún eres mas que bienvenida a los brazos de Jesús....siente su abrazo de amor y regocijate en su Hermosa Presencia.