viernes, 18 de octubre de 2013

Yo Estoy Contigo, No Temas Más!!!

 Ten paz yo estoy contigo. Estás segura en mis manos. Yo te formé, me perteneces, te entretejí en el vientre de tu madre,yo te formé. ¡No te confundas por las circunstancias! Yo soy más grande que los problemas y las batallas que puedas enfrentar.. No permitas entrar a tu mente, ideas erróneas, pensamientos equivocados, haciéndote pensar que mi presencia se ha ido de tu lado.Yo nunca abandono a quien me necesita y a quien amo. ¿Podrías dejar tus situaciones en mis manos? Hay cosas que tú no puedes hacer, pero en las que yo sí puedo obrar. Déjame demostrarte que cuando dejas las cosas en mis manos, todo obra para bien. No ganas nada desesperándote, enfureciéndote y descontrolándote. Yo mando a callar los vientos, el mar ante mi presencia enmudece. Aún te preguntas si te escucho y si te quiero. Y yo te contesto: “Aquí estoy contigo, te amo como no te imaginas, Es el momento de soltar tu carga en mis manos,ya no te atormentes mas yo te ayudo".Entrégame tus cargas y Yo Haré. Jesús de Nazaret.
ESTA ES LA RESPUESTA QUE ESTABAS ESPERANDO. . .

 No temas, confía en Mí, hoy todo será diferente.

 Estoy hablando a tu alma la Palabra que sacará toda duda, toda confusión de tu mente.

 Cierra tus ojos, pero con tu espíritu mira: estás rodeado de la protección divina, con miles de ángeles a tu alrededor esperando mi señal para defenderte, para guardar tu familia; para ahuyentar las amenazas del enemigo mentiroso, que busca apartar tu fe, hacerte caer en sus trampas.

 Es más fácil devorar al atrapado. Así que, sé astuto y sé prudente: aliméntate de mi Palabra que da vida y no de calumnias hirientes, y no seas engañado por quienes menosprecian tu valor, no caigas en sus prisiones, QUE NO TE IMPORTEN SUS OPINIONES, porque YO tu Dios decido tu futuro. PARA MI TIENES VALOR, que no te importe lo que diga el mundo.

 Yo estoy contigo, esa es mi eterna promesa: no te dejaré, jamás te desampararé. La gente no decide tu destino, las puertas se abren cuando YO lo digo. Tú no eres lo que la gente piense de ti: tú eres mi hijo, mi pacto contigo sellado con mi sangre. No temas, confía en mí, te doy la fuerza, la paz y el poder. Esta es tu respuesta y, a partir de hoy: todo será diferente.

 “No temas, porque yo estoy contigo, no te desalientes porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”. Isaías 41:10

 Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí, declara el SEÑOR. Isaías 54:17

 Tu Padre que te AMA; DIOS!

miércoles, 16 de octubre de 2013

El Soldado que confió en Dios:

 Un joven que trabajaba en el ejercito, era humillado constantemente,por ser cristiano.
 Un día su superior queriendo humillarlo delante de la tropa llamó al soldado y le dijo: Joven venga aquí y tome esas llaves y valla a aquel jeep que ve alla y estacionelo alla al frente.
 El joven soldado le dijo. No se manejar señor.
 Entonces dijo el superior; Pero usted dice que tiene a un DIOS poderoso,vamos pídale ayuda a su DIOS,y muéstrenos que su DIOS existe! jajajajajajaja.
 El soldado tomó las llaves y mientras caminaba hacia el vehículo empezó a orar; subió y encendió el vehículo y lo manejó estacionandose correctamente.
 Al salir del jeep, el soldado vió que todos estaban espantados y lloraban diciendo: Yo quiero a ese DIOS a quien tu le sirves!!
 EL joven soldado sorprendido, preguntó que era lo que estaba pasando.
 El superior llorando le dijo: No entiendo como pudiste mover ese vehiculo y abrió el capó del jeep y le mostró que aquel jeep estaba sin motor y le dijo que el solo quería humillarlo.
 Entonces el joven dijo: Están viendo que DIOS si existe? Ese es el DIOS a quien yo le sirvo,
 ese es el DIOS de los imposibles, el DIOS que da existencia a lo que no existe. Dios escucho mi oración. "Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará". Salmos 37:5

 Dios nunca nos deja avergonzados! Dios les bendiga rica y abundantemente.
PORQUE CUANDO PENSÉ QUE TODO ESTABA PERDIDO, VINO DIOS Y ME DIJO ''NO TE RINDAS, YO ESTOY CONTIGO Y LO ESTARÉ SIEMPRE''.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO,GLORIA A DIOS POR SUS ORACIONES Y SUS EMAILS.MUY AGRADECIDA DE DIOS PRIMERO Y DESPUES DE USTEDES.QUE BUENO QUE EL BLOG SEA DE BENDICIÓN.