sábado, 31 de agosto de 2013

                                                        EN QUE RADICA LA FE

''Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
 Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.'' HEBREOS 1:1-3
 
Nos dice la palabra de Dios que la fe es esperar con la certeza de que recibiremos. Es estar convencidos de que recibiremos lo que no se ve de quien aun no hemos visto. Y es cierto porque aun no hemos visto a nuestro Salvador pero le hemos sentido. Su presencia en nuestras vidas a sido notable y palpable. Vamos a la iglesia ciertos días a la semana porque
creemos en El, tenemos la fe de que cuando vamos a la iglesia, estamos visitando la casa de Dios. Oramos porque tenemos fe de que El nos escucha y de que contestara nuestras oraciones y las peticiones de nuestro corazón según su voluntad. Leemos la palabra de Dios porque tenemos la fe de que El nos hablara por medio de la misma para edificarnos y ayudarnos a crecer espiritualmente. También para aprender a come obedecerle y para recibir bendición.
 
Cuando vamos al medico lo hacemos con la fe de que seremos sanados por medio de sus conocimientos y los medicamentos que nos recetara. Cuando vamos a un restaurante de comida rápida vamos con la fe de que recibiremos un buen servicio y de que los alimentos serán de buena calidad y de que no nos harán daño  al consumirlos. Así mismo debemos ir a la presencia de Dios, con la plena confianza de que El nos escucha y de que contestara nuestras peticiones aunque eso signifique que su contestación no sea la que nosotros queramos aceptar.
 
Fe es entender que su voluntad para nosotros será siempre la mejor aunque no lo entendamos en ese momento. Fe es saber que no importando la situación adversa que atravesemos la palabra nos dice que ''Y sabemos que todas las cosas obran para bien a los que aman a Dios, a los que conforme a sus propósito son llamados'' Romanos 8:28
 
Que es lo que Dios quiere decirte en este momento? Que confíes en El, que deposites toda tu fe en el Dios de lo imposible, ese mismo que una vez abrió el mar en dos para que su pueblo pasara sano y salvo hasta el otro lado. Ese que sano a ciegos y a 10 leprosos mientras caminaba, resucito a Lázaro. El mismo que camino sobre las aguas y al que los vientos le obedecían. El mismo que sano a la mujer de flujo de sangre quien por años padecía de ese mal y solo con tocar el borde de su manto poder de El salió y fue sana. El que murió en una cruz por ti y por mi. El sano al paralitico del estanque que durante 38 años estuvo esperando a poder ser sano y nadie lo pudo ayudar, pero llego Jesús y le pregunto ''Quiere ser sano?''.
 
En esta hora te pregunta mi Señor...''tu también quieres ser sano?''
Tienes la fe suficiente para que El te liberte, te sane de tu quebranto?
El te pregunta, pero  la decisión es tuya. Dios es un caballero, nunca te presionara o te obligara a nada. La decisión esta en tus manos. Experimenta el poder de la fe.
Dios te bendiga.
            
                                              Desde mi escritorio;
                                                         Nmachi
                                                         

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario